“Roberto “Hemos alcanzado ser amigos”

Con un saludo muy caluroso a la Comunidad Lasallista me permito conversar y expresar mi experiencia educativa durante este año lectivo 2013-2014. Desde el inicio del año se encerró dentro de mi aula un ambiente bueno de trabajo, los niños y niñas que llegaron a mi cargo vinieron con buenas bases del 6to año, de esta manera se pudo trabajar sin ninguna novedad o falencia dentro de ellos. Con el paso del tiempo hicimos una buena amistad tanto con niños como con las niñas creando una relación más que de maestro – estudiante, de amigos.

Se ha trabajado también en conjunto con los señores padres de familia de igual manera recibiendo todo el apoyo en cuanto corresponde a actividades realizadas dentro y fuera del aula. Quiero agradecer mucho a la directiva que siempre estuvo presente con los niños y niñas.

Cómo dejar de lado la colaboración de las autoridades que nos permitieron realizar actividades que enriquecieron al conocimiento de los estudiantes, mil gracias.

Estamos llegando al final del año siempre con la bendición de Dios y las oraciones diarias a nuestro santo patrono y a nuestra madre la virgen María. Espero que el Señor de la Vida nos bendiga con un próximo año lleno de acciones que hagan crecer en el conocimiento y en la fe a cada una de las familias que nos acompañan y que hacen cierta la frase de que “hoy, La Salle, somos nosotros…”

Sitios de Interés Internos.

Proceso de EFQM que ha sido llevado a cabo desde el presente curso lectivo. Formulario Postulaciones.

Funcionarios del Plantel

Comunícate con nosotros!

Email

Contactos

Puede visitarnos en

Riobamba, Chimborazo. Venezuela 2358 y Juan Larrea
Parroquia Velasco, 060112

Aquí estamos!
Contacto al Colegio

Phone: (593) 329-66170
Mobile: (593) 999-935-798

Email: info@lasalleriobamba.edu.ec
Horario de Atención

Lunes a Viernes: 6:45 AM -5:00 PM
Sábado y Domingo: Cerrado

Sunday: Closed :)